Año Escolar & Idiomas 91 444 37 17

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, el pequeño vecino de Australia, fue, durante mucho tiempo conocido como el objetivo de potenciales emigrantes y aventureros modernos. Desde entonces, se ha divulgado la belleza de las islas, sus paisajes verdes y su naturaleza salvaje ¡Ven a conocer el escenario natural donde se rodó la saga de El Señor de los Anillos!

Los neozelandeses

La mayoría de los 4,3, millones de neozelandeses tienen antepasados europeos. Los habitantes indígenas de Nueva Zelanda son los Maorí y componen casi el 10% de la población actual. El símbolo de Nueva Zelanda es el kiwi, una hermosa ave del tamaño de una gallina y sin alas. Así es cómo los neozelandeses se dieron a sí mismos el alias de «Kiwi».

El instituto

El año lectivo neozelandés está dividido en cuatro trimestres. Los estudiantes dan 5 a 6 asignaturas por trimestre, algunas son obligatorias y otras optativas. Además de las asignaturas estándar los institutos ofrecen también otras como: Turismo, Gráfica y Diseño, Fotografía ó Ciencias de la Nutrición. El uso del uniforme escolar es obligatorio en todos los institutos. La mayoría de los institutos con los cuales trabajamos se encuentran en pequeñas regiones de la Isla Sur.

En Nueva Zelanda organizamos los programas en colaboración directa con los institutos. Se trata de institutos seleccionados y con aprobación oficial de las autoridades neozelandesas para recibir estudiantes extranjeros. Estos institutos también escogen a las familias anfitrionas y atienden al estudiante durante la estancia. Los institutos fueron visitados por into y el contacto con los coordinadores locales es intenso y muy personal. Tú mismo puedes escoger el instituto de tu preferencia. En la entrevista te damos el listado completo de todos los institutos disponibles. Te ayudamos con tu elección, intentando que el instituto se ajuste a tus preferencias en la medida de lo posible.

Tiempo libre

Entre las actividades de ocio y tiempo destacan deportes bastante atractivos. En los programas llamados «Outdoor Education» se ofrecen diferentes opciones como esquí, montañismo, rafting, kayak, muchas excursiones, rugby, golf, surf y navegación a vela.

https://vimeo.com/139458226

 

Precios y fechas límite

El precio incluye
  • Proceso de selección y entrevista personal.
  • Seminario de preparación de dos días en España (obligatorio).
  • Tramitación de documentación y asesoramiento para el Visado.
  • Tramitación de documentación y asesoramiento para el seguro médico/de multiasistencia.
  • Tramitación de documentación y asesoramiento para el seguro de cancelación.
  • Alojamiento en una familia seleccionada.
  • Plaza y clases en un instituto público.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • Atención permanente en España antes y durante la estancia y en el país anfitrión durante la estancia.
  • Tramitación de la convalidación de los estudios extranjeros en España, incluyendo traducciones juradas (al recibir todos los documentos necesarios por parte del estudiante).
  • Certificado de participación de into.
  • Campamento de Orientación en Auckland (5 días).
    Seminario posterior al programa para los estudiantes de regreso en España (junio/julio).
  • Camiseta into
El precio no incluye
  • Tasas del visado (aprox. NZ$ 270,- + reconocimiento por médicos autorizados)
  • Dinero de bolsillo para gastos personales (salir, cine, restaurante, objetos de higiene personal,etc.).
  • Vuelos desde España de ida y vuelta.
  • Viajes que se ofrecen en Nueva Zelanda como opcionales (excursiones, viajes en períodos vacacionales).
  • Gastos varios: Uniforme escolar en su caso, libros, material escolar, costes del transporte público, comidas y bebidas en el instituto
  • Clases o cursos especiales/adicionales (cursos no obligatorios y los que no superan el estándar ofrecido/oferta de un año escolar, clases particulares de apoyo en el idioma o en las clases).
  • Desplazamiento a los actos preparatorios (Seminario de Preparación en Madrid-Talamanca de Jarama), eventos tras la vuelta del programa (Reunión/Fin de semana de regreso).
Fechas límite
  • 28-02-2017 Fecha límite de inscripción

Welcome camp

Para facilitar tu inicio en el otro extremo del mundo, a ti igual que a estudiantes de al menos 7 países diferentes os espera un campamento de orientación de 3 días en Auckland, la ciudad más  grande de Nueva Zelanda. En Auckland empezarás a sentir el sabor de tu país anfitrión,  verás a su gente, su cultura y un paisaje de una belleza increíble. Todas las actividades del campamento empezarán en el corazón de la ciudad. Por supuesto, como en otros campamentos de orientación, también tendrás suficiente tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta. Visitarás distintos lugares como puede ser la Sky Tower, el Museo de Auckland, verás a un espectáculo de maoríes, el puerto y una granja de ovejas. Te podemos asegurar que verás mucho de lo que a lo mejor ni hayas oído hablar antes - ¡déjate sorprender! Por supuesto te harás con una serie de consejos e información útil respecto al paso al different way of life.

Serás atendido por nuestro equipo de into las 24 horas. Nuestro Campamento de Orientación en Auckland es el lugar ideal para comenzar tu Programa Académico en Nueva Zelanda y está ¡incluido en el precio del programa!

¡Vive con nosotros una experiencia emocionante, informativa e inolvidable!

Programación del Campamento en Auckland

(puede haber cambios dependiendo del tiempo, duración final de cada actividad, eventos en la ciudad, número de personas en el grupo etc):

Día 1:

Llegada, transfer; Welcome in New Zealand! - encuentro de bienvenida, cena en grupo; paseo hacia el puerto.

Día 2: 

Taller cultural; Bus Turístico con paradas en el puerto, SkyCity, Mount Eden, Mirador Bastion Point; vuelta por el centro; cena en grupo.

Día 3:

Taller y consejos; visita a una granja de ovejas en las afueras de Auckland; tiempo libre; ronda de preguntas sobre el programa.

Día 4:

Taller cultural; visita al Museo de Auckland con espectáculo maorí; Shopping Mall; cena en grupo.

Día 5:

Taller; Goodbye, Auckland!: transfer a la familia anfitriona.

Experiencias

Preinscripción

Elección del Programa
¿Cuánto tiempo te gustaría ir? *
¿En qué curso te gustaría realizar tu programa?
Datos personales
Nombre *
Sexo *
Fecha de nacimiento *
Nacionalidad *
Nombre y apellido de los padres
Correo electrónico de los padres
Tipo de vía
Calle y número
Código postal + Ciudad
País
Teléfono + Correo electrónico *
Más información
¿Cómo conociste a into?
Me gustaría tener la entrevista en *
Por favor, preséntate brevemente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.