Año Escolar & Idiomas 91 444 37 17

Planifica tu aventura

¿Estás pensando en ir al extranjero a estudiar el próximo curso? En into te ofrecemos multitud de destinos con programas a la medida de tus necesidades. Si tienes entre 14 y 18 años sin cumplir, buenos conocimientos de inglés, actitud positiva y entusiasta, echa un vistazo a esta página.  Está llena de ideas para que tu sueño se convierta en realidad. Anímate a vivir la experiencia de un año académico en el extranjero.

¿A qué estás esperando?

¡Ahora es tu momento!

 

LLévame a Estoy interesado en
Estados Unidos
Programas de elección, Campamento de Orientación, Trimestre Académico
Estados Unidos es una república constitucional y federal que se compone de 50 estados y un distrito federal: Washington D. C., la capital del país. La mayor parte  de la población se sitúa sobre todo en el centro de América del Norte y ocupa una superficie de 9,83 millones km².
Inglaterra
Programas de elección, Campamento de Orientación, Inglaterra College 16+, Programa Bachillerato Internacional, Trimestre Académico
¡Con into tienes la excelente oportunidad de participar en el Welcome Camp de LONDRES, elegir la ZONA DE PREFERENCIA y tener tu PROPIA HABITACIÓN! ¡TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA!
Alemania
Alemania es un país interesante y multifacético, con ciudades repletas de historia y carácter, como Berlín, Hamburgo, Colonia o Múnich. La capital y ciudad más grande es Berlín. En muchas regiones hay hermosos castillos y paisajes variados. Al norte, la costa, con sus pintorescos puertos, un poco más al sur la fabulosa Renania y en el sur, el Bosque Bávaro y la Selva Negra. Alemania es conocida por sus festivales y fiestas tradicionales, como por ejemplo el Oktoberfest en Múnich o el carnaval de Colonia. Por supuesto hay mucho más. ¡Descubre este país más al fondo y vive una estancia inolvidable! Hablar alemán es algo que abre muchas puertas hoy en día. Si crees que lo que te hace falta es ganar fluidez, no lo dudes más y ¡participa en un programa académico!      
Australia
Campamento de Orientación
Australia, el quinto continente, es un país gigantesco con una superficie que es el doble de la de Europa. A pesar de ser un país muy grande  tiene tan sólo 22 millones de habitantes. El 85% del país es «Outback», extenso territorio desértico y de arbustos, que está escasamente poblado y que contrasta con las metrópolis australianas como Sydney y Melbourne. Las montañas y cañones, junto con las playas infinitas y los arrecifes de coral, como el famoso «Great Barrier Reef», dan testimonio de la variedad de la naturaleza australiana. Su mundo animal, tan particular, es también bien conocido; los koalas, algunos murciélagos, canguros y ornitorrincos, son autóctonos sólo en Australia.
Austria
Austria es un país de Europa Central con unos 8,3 millones de habitantes. En una pequeña superficie se juntan zonas montañosas de un paisaje pintoresco y regiones de relieve plano con lagos fabulosos. Austria se compone de nueve Estados federados, uno de los cuales es Viena. Su capital cuenta con una gran herencia arquitectónica y numerosos museos, además de figurar como una de las ciudades mundiales con mejor calidad de vida. En muchos lugares de Austria se celebran festivales de música clásica y teatro, como por ejemplo los de Salzburgo, donde no pueden faltar piezas que recuerden al gran maestro Mozart. ¡Ven a uno de los países líderes en el desarrollo humano!
Bélgica
Bélgica tiene una extensión de 30.510 km2 y 11,2 milones de habitantes.  Se divide geográficamente en 3 regiones: la planicie costera al noroeste, la meseta central y las altiplanicies de las Ardenas al sureste. Siguiendo el ejemplo de los Países Bajos, la planicie costera ha ganado algunos espacios del Mar del Norte por medio de diques y canales.  La meseta central, en el interior, es un área lisa y de poca altitud, que tiene muchos valles fértiles y es irrigada por numerosas vías navegables. Culturalmente se divide en tres regiones distintas: la comunidad flamenca (60%), cuyo idioma es el neerlandés, la comunidad francófona (35%) con el francés como idioma principal y la comunidad alemana en donde el alemán es hablado por apenas un 1% de la población. Bruselas su capital es conocida por ser sede de numerosos organismos de la Unión Europea.  Bélgica también tiene fama por su chocolate, su gran variedad de cervezas de abadía, por el comic con Tintín como principal protagonista y por sus ciudades de Gante y Brujas reconocidas como importantes destinos turísticos del país.
Brasil
Bienvenido/a a Brasil.  Disfruta de un Año Académico en el trópico.  Siente la energía de este exuberante país atravesado por el Amazonas.  Si deseas un Año Académico en un país especial y conocer la lengua y cultura portuguesas, este es tu destino. El Mundial de Fútbol de 2014 y las Olimpiadas de 2016 pueden motivarte a vivir esta experiencia más intensamente.
Canadá
Programas de elección, Campamento de Orientación
¡Inscríbete a uno de los programas que tiene lugar en los maravillosos paisajes de Canadá! CANADÁ es una monarquía parlamentaria federal de América ubicada en el extremo norte de América del norte. En cuanto a superficie, el segundo país más grande del mundo. Sin embargo, tiene tan sólo 35 millones de habitantes. Los imponentes paisajes forman una gran parte del territorio que es completamente virgen. Las metrópolis canadienses de Toronto, Vancouver o Montreal no tienen nada que envidiar a otras grandes ciudades del mundo. La mayoría de la gente asocia a Canadá con la nieve, el hockey sobre hielo e impresionantes paisajes de invierno. En Canadá se habla el inglés y el francés. El 60% de los canadienses consideran el inglés su idioma materno y sólo alrededor de 18% de los canadienses puede hablar con fluidez tanto inglés como francés.*
Escocia
Escocia es la región norte de la isla principal de Gran Bretaña, a la que también pertenecen numerosas islas pequeñas. Descubre los pueblos de las Lowlands, las salvajes y románticas Highlands, las playas solitarias de las islas occidentales. ¡Experimenta con todos tus sentidos su inconfundible carácter cultural que se ha ido formando a lo largo de los siglos! En Escocia se hablan tres idiomas: el inglés, el escocés y el gaélico, también llamado Gàidhlig.
Finlandia
Un Programa Académico para los aventureros... La imagen de Finlandia se caracteriza por los bosques y lagos llenos de vida  y animales salvajes. Las estaciones del año son bastante diferentes de las nuestras, los inviernos son muy fríos, con días increíblemente cortos, mientras en verano es todo lo contrario y parece que los días son interminables y no te debe sorprender que las temperaturas en verano lleguen a subir hasta los 30 grados. Durante tu estancia de intercambio en Finlandia podrás ver paisajes llenos de lagos con agua cristalina, muchas saunas, en resumen, sentir la naturaleza en cada momento. Alrededor de 1,4 millones de habitantes viven en la capital Helsinki, sus afueras y ciudades Tampere y Turku. ¡Finlandia es la madre de los teléfonos móviles! Debido a grandes distancias entre ciudades, los finlandeses han sido entre los primeros en empezar con una comunicación inalámbrica y hoy en día, Nokia sigue siendo una de las mejores marcas de teléfonos móviles. Finlandia ha sido elegida como el país menos corrupto y más democrático del mundo.
Francia
Programas de elección, Campamento de Orientación, Trimestre Académico
Francia ha tenido una influencia importante en la historia y creación de la cultura europea durante siglos. La Revolución francesa abrió muchas puertas y con sus ideales de libertad, fraternidad e igualdad dio esperanza a la gente. Hoy en día Francia es un país con una importante industria en sectores como el transporte, las telecomunicaciones, industrias agro-alimentarias, productos farmaceúticos, aeronaútica, defensa, tecnología, así como el sector bancario, los seguros, el turismo y los tradicionales productos de lujo. París, los Alpes, la Riviera Francesa... En eso se suele pensar al oír la palabra Francia. Sin embargo, este país tiene mucho más que ofrecer. ¡Experimenta sus encantos!
Holanda
Los Países Bajos es un país del Norte de Europa con frontera con Alemania y Bélgica. Como su propio nombre indica, el nivel en el que se encuentra su territorio es bajo, es decir al nivel del mar; en la parte del norte incluso por debajo de éste. Para evitar inundaciones continuas, dispone de un complejo sistema de drenaje de agua. Este país lleno de historia llama atención con sus ideales de libertad, paz y bienestar, incluso a nivel internacional. Es sede de la Corte Internacional de Justicia. Además, en La Haya (de ahí la Apostilla de la Haya) se encuentra una de las instituciones de la Unión Europea, Europol. A Holanda se le conoce conoce como un país de bicicletas, molinos, arquitectos, producción de queso y exportación de flores. ¡Participa en nuestro programa académico y conoce el mundo neerlandés más allá de estos tópicos! ¡No lo dudes y descubre el secreto de hablar cuatro idiomas con fluidez!
Hungría
La República Húngara es desde 2004 miembro de la Unión Europea.  Tiene alrededor de 10 millones de habitantes y su moneda es el florín.  Hungría es especialmente conocida por su capital Budapest, destino turístico por excelencia donde podemos visitar el Puente de las Cadenas, el Parlamento y la antigua ciudad de Buda antes que se anexionase a Pest en 1873 uniendo así las dos orillas del Danubio.  Hungría también es conocida por su lago Balatón, el más largo de Centro Europa con sus 77 km. de longitud, las cuevas de Aggptelek, los balnearios, la cerámica Zsolnay y la paprika (pimentón). Actualmente Hungría es un crisol de razas y culturas gracias a su influencia otomana, austriaca y rusa.
Irlanda
Campamento de Orientación
Irlanda, un país insular, es llamada cariñosamente The Green Isle o The Emerald Isle, la isla verde (esmeralda). Y con razón, porque Irlanda está repleta de ejemplos de una maravillosa belleza natural. En las llanuras están los lagos que invitan a la aventura, por toda la isla están distribuidos grandes parques nacionales y el río Shannon es un verdadero tesoro paisajístico. El símbolo de Irlanda es el trébol, the Shamrock. Los idiomas oficiales de la República Irlandesa son el inglés y el irlandés gaélico.
Italia
Campamento de Orientación
«Bella Italia» es la tierra del sol, la pasta, la pizza, las canciones y los cochazos! ¡Pero eso no es todo! Gracias a las cortas distancias entre el mar y las montañas, las zonas abiertas y las colinas pintorescas, Italia ha sido desde siempre un destino de vacaciones típico. En pocos lugares de Europa puede encontrarse tanta historia, desde los antiguos Romanos, el Renacimiento hasta hoy en día. Hay tanto que ver que no podrás evitar ser testigo de la historia, omnipresente desde el Foro Romano, las excavaciones de Pompeya o simplemente en las iglesias de pequeños pueblos, castillos, palacios y villas. Italia te seducirá, ¡ven y descúbrela!
Noruega
Disfruta de la experiencia en el paísdonde «nunca se pone el sol» Si te decides por Noruega como tu destino de intercambio, estarás en el lugar poblado más al norte en todo el mundo. Noruega con sus cerca de 4,5 millones de habitantes es la parte occidental de la península escandinava. La costa del país está rodeada por alrededor de 150.000  islas. La fascinación por Noruega es casi incomparable con ningún otro país del mundo. Viendo sus montañas con grandes cantidades de nieve se entiende perfectamente porqué Noruega fue la cuna del esquí. Durante cientos de años los esquís han sido usados por los habitantes y sobre todo en invierno eran y siguen siendo uno de  los medios de transporte más importantes.  Los famosos saltos de esquí « Telemark »se inventaron en Noruega. En los años setenta se encontraron importantes yacimientos de petróleo y de esta manera  Noruega se convirtió en el país escandinavo más rico y el tercer mayor país exportador de petróleo después de Rusia y Arabia Saudí. Noruega tiene el mayor nivel de vida en todo el mundo. El túnel de Laerdal es el túnel de carretera más largo del mundo, el túnel Eiksund con sus 287 metros de profundidad y situado entre Volda Ulstein y el oeste de Noruega, es el túnel submarino más profundo del mundo.
Nueva Zelanda
Campamento de Orientación
Nueva Zelanda, el pequeño vecino de Australia, fue, durante mucho tiempo conocido como el objetivo de potenciales emigrantes y aventureros modernos. Desde entonces, se ha divulgado la belleza de las islas, sus paisajes verdes y su naturaleza salvaje ¡Ven a conocer el escenario natural donde se rodó la saga de El Señor de los Anillos!  
Polonia
Polonia ofrece un país inédito con multitud de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.  Su  segunda capital, Cracovia, es un buen exponente de este legado.  Polonia está situada al norte de Europa y se encuentra bañada por el Mar Báltico. El centro lo componen extensas llanuras (su nombre deriva de "pola" - llanura). El sur es montañoso y nos ofrece una variedad de paisajes espectaculares donde domina el verde de los bosques y la nieve de sus cumbres.  Sus castillos, iglesias de madera, parques naturales y ciudades medievales, confieren un conjunto que hace de Polonia un destino exclusivo.
Suecia
Suecia es el tercer país más grande de Europa con alrededor de 9,5 millones de habitantes. En este país repleto de lugares maravillosos reina el «derecho de todos»,  que implica que todo el mundo se puede mover libremente en la naturaleza, incluso en bosques privados o en las zonas de los lagos. En Suecia tienen origen las tribus vikingas de los Godos y los Nórdicos. En la hermosa capital Estocolmo se otorga cada dos años el Premio Nobel. Entre otras ciudades destacan Uppsala y Malmö, conocidas como ciudades universitarias. Suecia tiene la mayor proporción de la población empleada en el sector de informática de toda Europa. La marcas como Volvo, Ericsson e Ikea tienen su sede en Suecia.
Suiza
Suiza es una República federal parlamentaria compuesta por 26 cantones. Tiene casi 8,2 millones de habitantes procedentes de distintos países y por lo tanto goza de una gran riqueza cultural y lingüística. Cuando se habla de Suiza, la mayoría se imagina un ambiente impecable, los Alpes y las praderas con las vacas pastando, un chocolate y queso exquisito, navajas y relojes de marca...  Sin embargo es mucho más. ¡Ven a descubrir lo que todavía desconoces del país multilingüe por excelencia!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.