into en Europa

Más de 30 años especializándose en Programas Académicos

into posee una experiencia de 35 años en cursos en el extranjero e idiomas.  Miles de jóvenes han viajado con into. Más de 30 años especializándose en programas académicos nos ha convertido a un referente a nivel europeo. Esto ha sido posible gracias a la continuidad, entusiasmo y esfuerzo de la dirección. Disfrutamos del mutuo apoyo entre 10 oficinas europeas. Los fundadores y socios de todas nuestras delegaciones respaldan activamente los servicios con sus consejos, contactos personales en todos los destinos y experiencia continuada.

Para asegurar un servicio profesional y seguimiento de las normas que se aplican en el ámbito de movilidad juvenil, colaboramos exclusivamente con las organizaciones que reúnen los requisitos de los códigos internacionales. Todas nuestras organizaciones asociadas en los Estados Unidos son miembros de la asociación CSIET (Council on Standards for International Educational Travel), la asociación que ha elaborado y requiere el cumplimiento de las normas de prestación de los servicios relacionados con los programas para jóvenes.

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el extranjero ASEPROCE, con auditorías externas y ganadora del premio  Mejor Asociación de Agencias por Study Travel Magazine.Miembro de ASEPROCE

Aquí podéis ver los testimonios de nuestros estudiantes:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.