Colaboración

Conozcan a nuestros colaboradores:

Academia & Cafetería Babilum

La academia de idiomas Babilum nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios con los que puedan aprender, mejorar el idioma que deseen. Dentro de nuestra oferta educativa los alumnos pueden optar por recibir clases particulares, clases en grupo o nuestro Speak&Coffee, donde mejorarán su nivel, se prepararán para presentarse a exámenes oficiales o aprenderán a desenvolverse en el mundo laboral. Además de nuestros cursos de inglés, francés, alemán, y español, también se realizan actividades periódicamente, de forma que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en clase.

Pangea Servicios Lingüísticos

Pangea Servicios Lingüísticos nace con el propósito de ayudar a sus clientes a superar no solo las barreras lingüísticas, sino también los obstáculos de carácter cultural. Nuestra vocación es convertirnos en su socio lingüístico de confianza para que su mensaje llegue lo más lejos posible. Para conseguirlo, le ofrecemos un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y apasionados por uno de los aspectos más característicos de la comunidad humana: el lenguaje.

Formación para Formadores

Queremos dejar de ser uno más, tenemos que integrar los tres aspectos de desarrollo personal, profesional y de negocio. En FormacionParaFormadores.com nos comprometemos contigo a ayudarte en tu desarrollo integral como formador en dichas tres facetas.

Isora Solutions

Nuestra misión es ayudar a Empresarios, Directivos y Profesionales a desarrollar organizaciones con valores capaces de adaptarse a un mundo en continua evolución a través de su activo más valioso: las personas. Porque como solemos decir: la mejor profesión es ser persona.

Student International Sport

Existen 2 programas diferentes de Becas para estudiantes deportistas que deseen estudiar en Estados Unidos. Si tienes entre 16 y 26 años y eres deportista amateur, esta es la mejor opción. Un Head Coach evaluará a los participantes determinando su nivel. Para más información, llámanos al 91 444 37 17 o escríbenos a spain@into-exchange.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.