1) Curso escolar EEUU Pablo Yuste: Primer contacto

Jueves 29 noviembre 2018
Curso escolar EEUU Pablo Yuste

Hola, soy Pablo Yuste, estuve un año viviendo en Arkansas, EEUU gracias a into, sin duda la mejor decisión de mi vida y de la que tengo muchas cosas que contar, por ello, me he decidido a compartir mi historia a través de esta página web.

Bienvenidos al capítulo 1.

Nuevos capítulos cada semana, no te los pierdas ;-)

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

A principios de 2015, mis padres empezaron a buscar campamentos de verano en Irlanda o Reino Unido para que empezara a aprender inglés, era algo que ya habían hecho mis primos y les pareció una buena idea. Informándose sobre estos campamentos, fueron a una charla en León dónde se comentaron los años en el extranjero, cuando acabó la charla, mis padres se informaron sobre este programa y que era realmente.

Ese día, yo llegué del instituto con un hambre que me moría y desde el primer momento supe que mis padres tenían algo que contarme. Recuerdo estar comiendo y ver a mi madre alzar la mirada y decirme “Pablo” (larga pausa dramática…) “¿Qué te parecería irte a estudiar un año a EEUU?”. “Está bien” la contesté. Mi madre, medio indignada, insistió en que era algo serio y una decisión muy importante, y mi respuesta siguió siendo la misma.

Sin darme cuenta, acababa de tomar la mejor decisión de mi vida, nunca fui realmente consciente de lo que iba a pasar y el drástico cambio que conllevaría en mi vida, en mi personalidad y  en mi forma de pensar, pero nunca fui un gran fan de pensar dos veces las cosas.

Pronto ya había empezado el proceso de papeleo , tuve que hacer un “examen” y aunque no se me daba muy bien el inglés, no hubo ningún problema, tuve que ir un día a la embajada a pedir mi visa y poco más la verdad, la verdad es que into facilitó mucho este proceso, en poco tiempo ya estaba todo listo y solo quedaba saber la fecha de salida y el destino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.