14) Curso escolar en EEUU Pablo Yuste: Viernes de Fútbol Americano

Jueves 31 enero 2019

Hola, soy Pablo Yuste, estuve un año viviendo en Arkansas, EEUU gracias a into, sin duda la mejor decisión de mi vida y de la que tengo muchas cosas que contar, por ello, me he decidido a compartir mi historia a través de esta página web.

Bienvenidos al capítulo 14, puedes visitar los anteriores deslizando hacia abajo para seguir la historia desde el principio.

Nuevos capítulos cada semana, no te los pierdas ;-)

--------------------------------------------------------------------------------

 

Un viernes si, uno no, el equipo de fútbol americano de nuestro instituto jugaba un partido oficial en casa. Nuestro equipo era lo peor de la liga, creo que ganaron un partido en todo el año y fue fuera de casa, pero cuando jugaban en nuestro estadio, todo el instituto iba a verlo. La verdad es que eran pocos los que realmente prestaban atención al partido, lo más normal era prestarle atención al grupo de chicas que estaba sentado 3 filas más arriba, a la cabaña de los perritos calientes o al gracioso del grupo haciendo bromas.

Puede que fuera en ese estadio donde más amigos hice, iba con Álvaro, Benjamin, Declan, Brittney, Jose, etc. y siempre nos lo pasabamos super bien, alguna vez fue también mi familia al completo y fue uno de esos días en los que pasé una de las situaciones más embarazosas de mi vida.

Era el descanso del partido y Brittney (que en ese momento era algo más que una amiga) decidió que ya que llevábamos 2-3 semanas juntos era el momento de que le presentara a mi familia. Yo la verdad que estaba flipando, yo le decía que en España hasta los 6 meses por lo menos no se presentaba a la novia ni a la vecina de enfrente, que era muy pronto. Entonces mis amigos empezaron a vacilarme y a empujarme y entonces fue cuando me dije, “ vale, te estan haciendo parecer un niño de 10 años, afronta esta situación como un hombre y haz lo que tienes que hacer”.

Me armé de valor, cogí a Brittney de la mano y se la presenté a mi familia y lo peor es que ellos estaban encantados, empezamos a hablar todos y la conversación no se terminaba nunca, a ella le preguntaban por mi, a mi por ella, no sabía donde meterme. A todo esto hay que añadirle que solo llevaba 2 meses y medio en EEUU y que el hecho de que ya tuviera una novia sin saber casi hablar del todo le hacía mucha gracia a Grant y Brayden que no paraban de vacilarme. Incluso Gary hizo alguna que otra broma.

En estos partidos siempre pasaba algo super gracioso, a parte de la historia anterior, también hubo otras, como cuando nos pusimos a dar una vuelta a la pista de atletismo alrededor del campo en un descanso mientras la grada nos animaba, también hay historias de Álvaro con una chica un tanto peculiar, o la vez que Benjamin invitó a su novia por aquel entonces al partido y terminó siendo una cita de 3, ya que el padre de la chica terminó uniéndose.

Bueno, en resumen, en los partidos de fútbol americano pasan muchas cosas divertidas, se conoce a mucha gente y casi siempre te lo pasas genial, es uno de los sitios donde la gente es más abierta, tienen claro que están allí para pasárselo bien y no tienen problema a la hora de empezar una conversación o hacer nuevos amigos. Muy recomendable :)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.