7) Curso escolar en EEUU Pablo Yuste: En busca de familia

Jueves 13 diciembre 2018

Hola, soy Pablo Yuste, estuve un año viviendo en Arkansas, EEUU gracias a into, sin duda la mejor decisión de mi vida y de la que tengo muchas cosas que contar, por ello, me he decidido a compartir mi historia a través de esta página web.

Bienvenidos al capítulo 7, puedes visitar los anteriores deslizando hacia abajo para seguir la historia desde el principio.

Nuevos capítulos cada semana, no te los pierdas ;-)

--------------------------------------------------------------------------------

 

Como ya dije en capítulos anteriores, mis primeras semanas no fueron como suelen ser para todos los estudiantes. Sharon era mi Welcome Family y ibamos a estar con ella hasta encontrar alguien que decidiera acogernos durante todo el año, que parece algo difícil, pero no solía llevar más de dos semanas. Sharon siempre estaba repartiendo tarjetas a todo el mundo que veía y preguntando a la gente si quería acogernos, nos presentaba a todo el mundo “Mira qué chicos más guapos tengo” solía decir. Para conocer a todas las familias posibles, Sharon nos llevaba a todos los eventos que se organizaban en Jacksonville, y en uno de estos conocimos a la que hoy en día todavía considero mi familia.

Al lado del ayuntamiento se organizó un evento con juegos y unos “food trucks“, Sharon nos dejó más o menos por nuestra cuenta a Benjamin y a mí y se dedicó a repartir tarjetas a todo el mundo mientras nos señalaba, supongo que les estaría diciendo “Mira qué chicos más guapos tengo”.

Hubo un momento que yo me fuí a ver los juegos mientras Benjamin se quedó con Sharon, recuerdo que todos los niños pequeños me hablaban cuando me puse a jugar con ellos sin entender muy bien por qué no podía entenderles, pero bueno, creo que se lo pasaban bien conmigo. Mientras pasaba esto, vi a un señor en traje de unos 50 años que le estaba sacando fotos a todo, le saludaba cada persona que se cruzaba con él y era super agradable con todo el mundo. Más tarde, le vi sacándome una foto y fui a saludarle, intente entenderme con él, le enseñé dónde vivía en el google maps y estuvimos hablando un rato. Entonces fue cuando ví a Sharon y la señalé y dije que era con quien estaba viviendo ahora mismo. Sharon en cuanto nos vio vino tan rápido como pudo (tarjeta en mano por supuesto) “Oh, señor alcalde, señor alcalde” decía, empezaron a hablar y yo me fuí con Benjamin.

Gary, el alcalde, estuvo con nosotros bastante tiempo, no paraba de sacarnos fotos a Benjamin y a mí, luego vino un policía y cuando vimos que Gary le conocía, le preguntamos que si podíamos sacarnos una foto dentro del coche de policía, y al final terminó el coche lleno de niños sacandose fotos. Esa tarde estuvo bastante bien.

Cuando volvimos a casa, Sharon nos dijo que había una familia estaba interesada en acogerme a mí, tenían una niña pequeña con la que había estado jugando (y de la que pondré una foto al final), se habían decidido por mí porque sabía español y querían aprender. También nos dijo que el alcalde igual decidía acoger a uno de nosotros.

Pero cuando volvimos del fin de semana del capítulo anterior, Sharon nos dijo que ya había encontrado familia para nosotros, al parecer Gary le había enseñado nuestras fotos a su mujer y como no habían sido capaces de decidirse por uno de nosotros, habían decidido que nos iban a acoger a los dos. Ya teníamos familia!! y iba a vivir con Benjamin todo el año… la noticia no podía ser mejor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.