Otro gran seminario para otro gran año

Martes 03 julio 2018

Los estudiantes de into terminan el seminario tras un fin de semana de orientación y muchas risas.

Nuestros maravillosos estudiantes están ya camino a sus correspondientes países con muchas ganas de esta nueva aventura llena de emocionantes experiencias. Durante el fin de semana del campamento de orientación los estudiantes más nerviosos resolvieron sus dudas, y ahora están más predispuestos que nadie para este gran viaje. Todos los estudiantes llegaron a conocerse bien y disfrutar hablando de sus destinos, familias, y sobre lo primero que harían al llegar. Pequeños soñadores llenos de ilusión de los que todos deberíamos aprender.

Este campamento de orientación está dirigido a los estudiantes. No solo para aconsejarles sobre la experiencia, si no también para resolverles todas sus dudas sean del tipo que sean; para ello en el campamento contamos con returnees, que ya han pasado por eso, ¿y quién mejor que alguien que ya lo ha vivido para resolverles dudas?

Desde into deseamos a nuestros estudiantes un estupedo año escolar lleno de emoción y nuevas experiencias. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.