Nieuwsarchief

Campamentos Internacionales en España

Gracias a nuestra colaboración con CEI El Jarama y sus magníficas instalaciones, ofrecemos el Campamento Internacional Best Friends en inglés donde los estudiantes españoles pueden entablar amistades con jóvenes provenientes de otros países europeos.

Viajes en España

En España organizamos varios viajes a ciudades importantes y en fechas señaladas (festivos, fines de semana). Granada, Valencia, Sevilla se han convertido en destinos tradicionales aunque también solemos viajar a otras ciudades españolas. Los viajes están destinados a jóvenes entre los 14 y 18 años que quieran reforzar sus conocimientos, conocer estudiantes de otros países y tener una experiencia inolvidable.

Eventos y excursiones para jóvenes en Madrid y en España

Os recomendamos nuestras jornadas abiertas culturales con toques de Halloween, Thanksgiving chocolatadas, picnics, pequeñas salidas y excursiones en la Comunidad de Madrid y las provincias más cercanas. Solemos quedar en nuestra oficina los viernes por la tarde o sábados por la mañana, en la zona de Sol, Plaza de España, Templo de Debod, en el Parque del Retiro, recorremos Madrid por los lugares de interés, hacemos una excursión a Alcalá de Henares, Toledo... Todo eso en grupos de jóvenes entre 14 y 18 años de distintas nacionalidades (Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Hungría, Islandia, Finlandia, ...).

Eventos y excursiones en provincias de España

Nuestros Representantes en otras provincias también están organizando pequeños viajes y excursiones cerca de su zona. Venid a lugares más emblemáticos de Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia junto con estudiantes extranjeros de 14 a 18 años. Hacemos todo lo posible para publicar todos estos eventos en nuestra página de Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.