Regresan nuestros estudiantes

Martes 03 julio 2018

Los estudiantes que marcharon de intercambio con into el año pasado han vuelto convertidas en personas nuevas

Después de mucho tiempo y muchas experiencias vividas en sus correspondientes destinos nuestros estudiantes han comenzado a aterrizar en España este ultimo mes de junio. Desde USA, uno de nuestros destinos más solicitados, han llegado muchos y con mucho que compartir. Algunos incluso han realizado viajes para completar más su año. Desde bailes de etiqueta a salidas con amigos nuestro estudiantes han disfrutado de variedad de actividades con las que han disfrutado mucho y de las que se llevan buenos recuerdo.

Han pasado por estadios gigantescos de fútbol y por los no tan gigantescos de su instituto. Algunos han tenido el honor y privilegio de ser reyes y reinas de sus respectivos bailes de instituto. Cada uno ha tenido sus propias experiencias y estamos deseosos de ver mas fotos suyas.

Que no se te pase el tiempo, apuntate con nosotros para el proximo año y se tú elsiguiente en vivir estas experiencias. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.