Año Escolar & Idiomas 91 444 37 17

Colegios con internado

into cuenta con un programa de COLEGIOS CON INTERNADO que reúne a los centros más prestigiosos y de mayor tradición de la costa Este de Estados Unidos, otras zonas y destinos. Estamos convencidos que la amplia oferta de posibilidades puede satisfacer las altas expectativas de los estudiantes más exigentes.

Los estudiantes internacionales que estudian en colegios con internados reciben una visa F1 que les hace tener el mismo estatus que el resto de los estudiantes americanos. Esto significa, a diferencia de las escuelas públicas, que los estudiantes pueden permanecer en estos Colegios hasta que finalizan sus estudios secundarios y se gradúan igual que sus compañeros americanos.

Los profesores de colegios con internado viven en el campus y están en continuo contacto con los estudiantes para solventar los problemas que tengan con cualquier asunto.

Las clases en los colegios con internado son concebidas para grupos pequeños (10-15 alumnos). Esto significa que los profesores pueden realmente ayudar a los estudiantes de forma individualizada y de reconocer rápidamente los problemas que presenten a su llegada al Colegio.

Los cursos con los que cuentan los colegios con internado ofrecen una extraordinaria variedad de asignaturas para su elección. Las actividades extra-escolares y los deportes son dos de los puntos fuertes de estos colegios. Algunos de ellos cuentan con equipos deportivos reconocidos a nivel estatal.

La mayoría de estos colegios con internado se fundaron como instituciones educativas hace cientos años, por lo que tienen una historia increíble y una gran experiencia con la preparación de estudiantes; no sólo para que sean aceptados en las mejores universidades, sino también un profundo conocimiento sobre cómo trabajar con ellos cuando están lejos de su entorno.

En into ofrecemos la posibilidad de ayudar a conseguir un descuento importante de hasta 60 %  para los estudiantes con excelentes perfiles académicos y deportivos. Y no es todo, si los estudiantes demuestran su alto rendimiento y talento a lo largo de sus estudios en EE.UU., pueden optar por una beca para estudiar  en una de las mejores universidades. ¡Es una oportunidad incomparable!  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.