Año Escolar & Idiomas 91 444 37 17

BACHILLERATO INTERNACIONAL (IB PROGRAM)

into cuenta con un programa de COLEGIOS CON INTERNADO que reúne a los centros más prestigiosos y de mayor tradición de la costa Este de Estados Unidos. Estamos convencidos que la amplia oferta de posibilidades puede satisfacer las altas expectativas de los estudiantes más exigentes.

EN QUÉ CONSISTE EL BACHILLERATO INTERNACIONAL

El IB se distingue de otros programas porque:

  • Anima a los alumnos a pensar de forma crítica y a cuestionar lo que se les dice.
  • Estimula a los alumnos a examinar tanto el entorno local como el internacional.
  • Mantiene su independencia con respecto a los gobiernos y a los sistemas educativos nacionales, lo que le permite adoptar las mejores prácticas procedentes de una amplia variedad de marcos educativos y currículos de distintos países.
  • Puedes ampliar información en la página oficial : www.ibo.org

Los profesores de colegios con internado viven en el campus y están en continuo contacto con los estudiantes para solventar los problemas que tengan con cualquier asunto.

Las clases en los colegios con internado son concebidas para grupos pequeños (10-15 alumnos). Esto significa que los profesores pueden realmente ayudar a los estudiantes de forma individualizada y de reconocer rápidamente los problemas que presenten a su llegada al Colegio.

Los cursos con los que cuentan los colegios con internado ofrecen una extraordinaria variedad de asignaturas para su elección. Las actividades extra-escolares y los deportes son dos de los puntos fuertes de estos colegios. Algunos de ellos cuentan con equipos deportivos reconocidos a nivel estatal.

La mayoría de estos colegios con internado se fundaron como instituciones educativas hace cientos años, por lo que tienen una historia increíble y una gran experiencia con la preparación de estudiantes; no sólo para que sean aceptados en las mejores universidades, sino también un profundo conocimiento sobre cómo trabajar con ellos cuando están lejos de su entorno.

En into ofrecemos la posibilidad de ayudar a conseguir un descuento importante de hasta 60 %  para los estudiantes con excelentes perfiles académicos y deportivos. Y no es todo, si demuestran su alto rendimiento y talento a lo largo de sus estudio, pueden optar por una beca para estudiar  en una de las mejores universidades. ¡Es una oportunidad incomparable!

TASIS The American School in Switzerland

Lugar: Montagnola, Suiza
Número de estudiantes: 700
Página web: http://switzerland.tasis.com
Video del Campus https://www.youtube.com/watch?v=3uls_4UxtHY

Una de las mejores escuelas de Suiza y uno de los mejores internados fuera de América del Norte.

TASIS viene ofreciendo el programa de IB desde 1996. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener el Diploma IB completo o  inscribirse en cursos y exámenes individuales.

El Programa de Bachillerato Internacional (IB) se creó para proporcionar un plan de estudios común intelectualmente riguroso y exigente académicamente a los estudiantes en las escuelas de todo el mundo: un "pasaporte internacional" a la educación superior. Sus puntos fuertes provienen de lo mejor de muchos sistemas educativos nacionales. El IB es un programa completo de dos años de duración que culmina con exámenes para estudiantes de edades comprendidas entre los 16 y los 19. Los objetivos generales del IB son proporcionar a los estudiantes una educación equilibrada, para facilitar la movilidad geográfica y cultural, y promover el entendimiento internacional a través de una experiencia académica compartida.

Think Global School

Dirección: Esta escuela cambia de lugar tres veces en un año.

En el curso 2016/17: en Marruecos, Canadá y Perú
Inscripción: 44 estudiantes
Fundada en 2010

Ingresos en universidades: http://thinkglobalschool.org/academics/college-preparation/ (Harvard, Oxford, Columbia, Wellesley, etc)

Página web: http://thinkglobalschool.org

canal de Youtube - https://www.youtube.com/user/ThinkGlobalSchool/videos

Escuela única con un concepto increíble. Los estudiantes están viajando por todo el mundo, conocen diferentes culturas al mismo tiempo que reciben una educación de Bachillerato Internacional. Debido a sus viajes, los estudiantes fueron capaces de reunirse en privado con las personas más influyentes del mundo (http://thinkglobalschool.org/student-life/guest-speakers/), por ejemplo, Richard Branson, Noam Chomsky, Príncipe de la Corona de Irán Reza Pahlavi, etcétera.

Cheshire Academy

Dirección: Cheshire, Connecticut, EE.UU.
Número de estudiantes: 400
Fundada en: 1794

Página web: http://www.cheshireacademy.org/page

Video del Campus: https://www.youtube.com/watch?v=BW4YlXXnL2A

Canal de Youtube - https://www.youtube.com/user/CheshireAcademyTV

Uno de los mejores colegios de Nueva Inglaterra, donde los graduados son aceptados cada año en las 100 mejores universidades del mundo.

Cheshire Academy es una escuela preparatoria para la universidad que desafía a sus estudiantes, que vienen de todas partes del mundo, a maximizar su potencial de rendimiento académico para descubrir y perfeccionar sus talentos únicos fuera del aula. En el transcurso de este aprendizaje, el alumno pasará a convertirse en una persona culturalmente sensible y con mentalidad internacional, que desarrolle habilidades de pensamiento crítico, afianzando su carácter y confianza en sí mismo con el objeto de permitirle tener éxito en la universidad y ser ciudadano en una sociedad global.

El desarrollo del carácter ha sido durante mucho tiempo una prioridad en la Academia de Cheshire. Los ocho pilares de Bowden son las formas en que demostramos nuestros valores y creencias básicas, y están representados por los ocho pilares que sostienen Bowden Hall. Bowden Hall fue construido originalmente en 1796 y es una de las más antiguas casas de la escuela todavía en uso.

Brockville Collegiate Institute

Dirección: Brockville, Ontario (Upper Canada District School Board)

Página web: http://www.ucdsb.on.ca/school/bci/Pages/default.aspx

Este colegio ofrece programas académicos de calidad que inspiran el pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas, colaboración y desarrolla la creatividad de los estudiantes

Los estudiantes pueden asistir sólo un curso, o ambas de grados 11 y 12 aunque el Diploma requiere dos años completos. No existen requisitos específicos para el programa IB, sin embargo, es un programa que supone un desafío académico y es necesario aportar un excelente historial académico y un dominio del idioma Inglés. Estos requisitos se demostrarán mediante los informes de calificaciones anteriores, una recomendación del tutor y los detalles de la solicitud de los estudiantes. El programa está diseñado para alto rendimiento académico.

El programa tiene plazas limitadas, por lo que el distrito escolar recomienda a los estudiantes solicitarlo como fecha tope a finales de febrero para garantizar la disponibilidad de plaza. Para los estudiantes que soliciten el programa posteriormente a esa fecha, el distrito escolar se encargará de ver si existen aún plazas disponibles en el programa.

Aspectos destacables del Brockville Collegiate Institute:
· Especializado en las disciplinas de artes, inmersión en francés y atletismo
· Innovación que conecta el aprendizaje de los estudiantes con la tecnología mas vanguardista
· Alto nivel de competencia en asignaturas principales
· Iniciativas de equidad y de inclusión
· Tutoría entre iguales y oportunidades de desarrollo de liderazgo

Volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.