Colegio con internado en Francia

Colegio Privado Sain Geneviève / Saint Martin High School

Edad: De 14 a 18 años

Localización: situado en el centro de  Rennes, en la pintoresca Bretaña. La escuela ofrece una excelente enseñanza desde la educación secundaria hasta educación superior.

Alojamiento: el colegio es un internado y ofrece alojamiento en régimen de pensión completa (de lunes a viernes). Ofrece cómodas habitaciones y salas de estudio. Las actividades deportivas están organizadas y supervisadas por los líderes de la escuela los miércoles por la tarde.

Características del colegio: Los estudiantes de intercambio también asisten a clases adicionales de francés para ayudarles a sumergirse en el idioma y la cultura.

Características de la zona: La ciudad de Rennes, una localidad francesa encantadora y bullicosa en Bretaña (noroeste de Francia). Alberga a más de 210.000 habitantes y cuenta con muchas atracciones turísticas. Está a 2 horas en tren de la capital, París.

Colegio Privado Pensionnat Jean Baptiste de la Salle

Edad: De 14 a 18 años

Localización: situado en el centro histórico de la ciudad de Rouen es un prestigioso colegio del siglo XVII. Famosos políticos (como el ex presidente francés François Hollande) asistieron a esta escuela.

Alojamiento: El internado está renovado y ofrece un ambiente confortable  en habitaciones compartidas (de 2 a 4 estudiantes). Los estudiantes también tienen acceso a una sala de música y a una sala de deportes.

Características del Colegio: el horario de los estudiantes de intercambio
se pueden adaptar a sus necesidades, dependiendo de su nivel escolar y
conocimientos lingüísticos.

Características de la zona: La ciudad de Rouen, con cerca de 500.000 habitantes, Rouen es la capital de Normandía. Alberga un rico patrimonio medieval. La ciudad resuena con ecos de personas populares como Guillermo el Conquistador, Juana de Arco, etc. Es una agradable y animada ciudad para estudiantes.

 

 

 


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.