Año Escolar & Idiomas 91 444 37 17

Colegios con internado en la Costa Este de Estados Unidos

Gran oportunidad para los deportistas con talento

Trabajamos exclusivamente con las mejores escuelas deportivas en Estados Unidos y Canadá que se especializan en las siguientes disciplinas – fútbol, fútbol americano, baloncesto, voleibol,  tenis, golf, atletismo, hockey sobre hielo, esquí, snowboarding,  squash, natación, surf,  hípica, esgrima y otros deportes.

Si practicas cualquier otro tipo de deporte, puedes estar seguro/a de que también encontraremos una opción para ti.

La aceptación en el equipo dependerá de tu nivel en el deporte. Colaboramos con escuelas cuyos alumnos han entrado en las mejores ligas profesionales como  NHL, NBA, MLS, MLB, NFL, en fútbol, natación, waterpolo, tenis, golf,  por lo cual aceptarían estudiantes con mucho talento. No obstante, no hace falta que estés en la selección española para poder entrar en un gran equipo y buena escuela. Muchos colegios tienen los programas de alta calidad y casi todos los estudiantes deportistas reciben becas para entrar en las universidades en Estados Unidos, incluyendo Hawaii  y Canadá. Si tienes algo de talento y trabajas duro, los colegios se interesarán por ti.  

Los colegios con internado con el sistema educativo americano y nivel académico alto son definitivamente la mejor opción para los jóvenes deportistas con talento como tú porque aseguran la mejor preparación para la obtención de una beca para estudios universitarios. Esto significa un ahorro de hasta cientos miles de dólares.

Ir a la preinscripción

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.