Año Escolar & Idiomas 91 444 37 17

Copyright

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

into Intercambio Estudiantil es titular o ha obtenido la correspondiente licencia o autorización sobre los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo, entre otros a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el logotipo into, slogans como “Don’t dream it, do it!”, los textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, fotografías, vídeos, sonidos, archivos audio, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos).

Excepto cuando expresamente se disponga lo contrario, quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición del público, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en la página web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito into Intercambio Estudiantil o, en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.

Asimismo, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de into Intercambio Estudiantil o de sus titulares, incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

El acceso y navegación del Usuario por la página web en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de into Intercambio Estudiantil.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de into Intercambio Estudiantil o de terceras empresas, lleva implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de into Intercambio Estudiantil o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso de la página web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos, protegidos por Ley.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

En el supuesto de que los Usuarios aporten o integren contenidos en la página web, dichos contenidos aportados, así como los derechos que pudieran derivar de los mismos, pasarán a ser de la exclusiva propiedad de into Intercambio Estudiantil. A tal efecto, el Usuario cede a into Intercambio Estudiantil, en exclusiva, con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación sobre los contenidos aportados, necesarios para que into Intercambio Estudiantil pueda proceder a la explotación más amplia de los mismos, en todo el mundo, por cualquier modalidad de explotación existente en la actualidad y por el máximo plazo de tiempo permitido en las normas nacionales e internacionales sobre Propiedad Intelectual.

Adicionalmente y conforme a la Ley Orgánica 1/1982 de Protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el Usuario autoriza a into Intercambio Estudiantil la fijación, publicación y difusión de la imagen que, en su caso, incorpore en la página web, para su explotación en los mismos términos y condiciones establecidos en esta cláusula.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.