Convalidación

Los cursos académicos realizados en el extranjero podrán ser convalidados siempre y cuando se cumplan los requisitos del Ministerio de Educación en España. Los mismos consisten en aprobar un cierto número de asignaturas pertenecientes al curso correspondiente; las asignaturas elegidas tendrán que ser revisadas por into y el estudiante tendrá que confirmarlas después de obtener la aprobación por parte de into. Toda la documentación se detallará al estudiante y a sus padres y la presentación de la solicitud de convalidación estará a cargo de into, una vez recibidos los documentos del país del destino por parte del estudiante (boletín de notas, su legalización en el destino – hay que contar con los gastos de legalización en el destino). La traducción jurada está incluida en el precio del programa.

NOTA IMPORTANTE

A los estudiantes que realizan el 4º ESO y 1º BACHILLERATO recomendamos hacer un refuerzo tras la vuelta de su programa bien a través de una academia o profesores particulares. Los estudiantes que realizan el curso correspondiente al 2º BACHILLERATO deben contar con la preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad a distancia por su propia cuenta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.