Gastos

¿Qué está incluido en el precio del programa?
Cada programa académico incluye servicios relacionados con:

- La plaza en una familia anfitriona (en régimen de alojamiento media pensión)
- Asistencia de un Representante Local y la oficina central en el destino
- Matrícula en un instituto público (o privado en su caso)
- Traslado desde el aeropuerto hasta el domicilio de la familia anfitriona
- Seminario de Preparación de 2 días cerca de Madrid (obligatorio)
- Trámites de convalidación en España
- Seguro médico
- Atención de la oficina en Madrid y atención a las emergencias.

¿Con qué otros gastos debo contar?
Dinero de bolsillo, libros, transporte escolar/público, almuerzo en el instituto, clases especiales o adicionales, actividades extraescolares, uniforme (en su caso), tasas del visado (en su caso), viajes opcionales ofrecidos por tu instituto en el destino, organización asociada o tu Representante Local.

¿Cuánto dinero de bolsillo debo tener?
Recomendamos que tengas al menos EUR 250,- al mes. Necesitarás pagar el transporte escolar/público, almuerzo en el instituto, tus artículos de higiene personal y productos cosméticos, cine, salidas con tu familia o tus compañeros, actividades de tu tiempo libre, excursiones, viajes, y siempre contar con algunos imprevistos (medicamentos y atención sanitaria que no están cubiertos por la póliza del seguro).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.