Otros

¿Podré viajar a lo largo de mi programa?
¡Sí! Cuando estés en tu destino recibirás más información y alguna oferta de excursiones y viajes. Hay que tener en cuenta que los mismos no están incluidos en el precio del programa a menos que viajes con ellos, tu familia anfitriona, Representante Local y/o la oficina principal siempre tendrán que autorizar tus viajes. No podrás quedarte a dormir sin que esté una persona mayor de edad quien pueda responsabilizarse de ti. Cualquier viaje no autorizado dentro o fuera del país de destino, incluido un viaje a España, significará tu expulsión del programa.

¿Cómo podré comunicarme con mis padres y amigos de España?
En la mayoría de los casos, existe la posibilidad de conectarse por Internet, y puede ser bien en la casa de la familia anfitriona, un cibercafé de tu zona o en el instituto. Es recomendable tener/crear una cuenta de correo electrónico compatible a nivel internacional (gmail, hotmail,...) y también una de Skype. Existen también varios tipos de tarjetas de prepago para llamar desde/al extranjero.

Es importante tener en cuenta que la comunicación con los padres biológicos y amigos españoles debería tener unos límites razonables y tras las primeras semanas deberían establecerse unos días en concreto para que puedas aprovechar tu estancia al máximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.