Welcome camps

¡Bienvenido a nuestros campamentos de orientación!

Nuestros Welcome Camps son un buen comienzo para tu Programa.

  • tienes la oportunidad de tener una primera impresión de tu destino
  • conoces a otros estudiantes de intercambio de otros países
  • tendrás tiempo para ver la ciudad y hacer algunas compras
  • te aportan información sobre el destino de una forma muy lúdica y divertida.
  • participarás en talleres, pruebas por equipos y mucho más:  ¡lo pasarás genial!


WELCOME CAMP EN TORONTO

¡Comienza tu año académico con una orientación de cuatro días en Toronto! ¡Absolutamente! Estarás con algunos estudiantes españoles y también con muchos estudiantes europeos.  Al terminar los talleres visitarás lugares agradables como el Chinatown, Museo Internacional de Hockey, el Waterfront Toronto y  la CN Tower.

Haz clic aquí para más información!


WELCOME CAMP EN NUEVA YORK


Es un comienzo único de tu programa y lo harás con monitores que te harán familiarizados con el "American Way of Life". Las actividades incluyen talleres y visitas turísticas. Además, tendrás tiempo libre para irte de compras. Visitarás la Estatua de la Libertad, el Barrio Chino, la Zona Cero, el Central Park y Times Square. ¡Un muy buen comienzo para tu año académico!

Haz clic aquí para más información!

WELCOME CAMP EN LONDRES


Durante los cuatro días de campamento de orientación en Londres te alojarás en una residencia universitaria u hostal muy céntrico con otros estudiantes de lde Europa. En resumen: un gran ambiente internacional! Los talleres culturales cerca del London Eye, el museo de cera de Madame Tussauds y el Palacio de Buckingham son un gran privilegio. ¡Igual que ir de compras por la calle de Oxford!

 

WELCOME CAMP EN DUBLÍN

Empezar la estancia en la capital de Irlanda tiene su encanto: es muy agradable dejarse llevar por el ritmo de los músicos en la calle y disfrutar de los paseos entre los monumentos y el mar.

¡Aprovecha esta oportunidad única y comparte tus pasos por esta gran ciudad con otros estudiantes provenientes de otros países europeos! ¡Dublín os enamorará!

 

WELCOME CAMP EN AUCKLAND
 

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda.Incluso allí se puede disfrutar del estilo de vida relajado de los kiwis. El campamento de Auckland es el punto de partida ideal para tu aventura en Nueva Zelanda. Visitarás varios puntos destacados de la ciudad como la Sky Tower, el Museo de Auckland, el Monte Edén, y disfrutarás de un espectáculo cultural!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.